La Comisión Ejecutiva del PSOE de Córdoba ha iniciado una campaña de apoyo al comercio de cercanía para estimular el consumo de la ciudadanía en sus establecimientos más cercanos, en los de su barrio o municipio.
La campaña, que se realizará a través de las redes sociales de cada una de las agrupaciones socialistas de la provincia, promueve las compras en el comercio local porque “es una manera de contribuir a reactivar la economía de los municipios que se encuentra en un momento muy complicado como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus”.
La dirección provincial del PSOE ha señalado que es necesario “concienciar al conjunto de la ciudadanía de la importancia que los pequeños establecimientos tienen en la economía y el empleo de los municipios” y ha añadido que “el comercio de proximidad es sinónimo de calidad, cercanía y confianza”.
“El comercio local es una pieza clave para el desarrollo económico de los municipios y juega un papel fundamental en la creación de empleo, en mantener vivos nuestros pueblos y también en la lucha contra el despoblamiento”, ha concluido la CEP socialista.