El PSOE de Córdoba ha puesto en valor la gestión que la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, y su equipo de Gobierno están haciendo en el municipio y ha señalado que “demuestran cada día su compromiso con los vecinos y vecinas de El Carpio”.
Los socialistas ha asegurado que tanto la alcaldesa como los miembros del equipo de Gobierno “llevan desde el inicio del mandato trabajando desde con respeto, responsabilidad, lealtad institucional, transparencia y ejecutando políticas sensatas para mejorar la vida de los carpeños y carpeñas, favoreciendo la generación de empleo y el desarrollo económico del municipio”.
Según el PSOE de Córdoba, “la labor de Benavides al frente del Ayuntamiento de El Carpio es intachable y tanto a ella como al resto de concejales socialistas solo les mueve el deseo de contribuir a mejorar su pueblo”.
Por ello, ha lamentado que “frente a la dedicación, esfuerzo y trabajo de unos, otras personas estén traspasando unas líneas rojas que muestran su deslealtad con las siglas bajo las que se presentaron a las elecciones municipales del pasado 2019”.
El PSOE de Córdoba se ha referido así a la edil María del Carmen Gavilán, que ha pedido causar baja en el Grupo Socialista y pasar a formar parte del Grupo Mixto, a la que ha recordado que “obtuvo el acta de concejal al formar parte de la candidatura del PSOE, encabezada por Desirée Benavides, por lo que no es comprensible la decisión que ha tomado que, aunque legal, está fuera de la ética de un militante socialista”.