La concejal del Grupo Municipal Socialista, Carmen Campos, ha reclamado hoy al gobierno local que incluya en los presupuestos partidas para ejecutar el Plan Integral de Ciudad Jardín. El plan, propuesta del grupo socialista, se aprobó en el pleno de de 13 de marzo de 2018 e incluía la remodelación integral de Gran Vía Parque como un bulevar vivo e integrador.
La concejal socialista Carmen Campos ha denunciado que “el futuro de todo un barrio donde viven 3.500 familias no puede estar sometido a la última ocurrencia de Vox, cuando ya hay una hoja de ruta y, además, estaba consensuada con los vecinos del barrio”.
“Gran Vía Parque debe ser un espacio abierto e integrador entre barrio de Ciudad Jardín y del Barrio de Poniente, un espacio donde revitalizar el comercio abierto y el empleo”, ha abundado Campos.
Tras las conversaciones mantenidas con los colectivos de Ciudad Jardín, la edil socialista ha subrayado la necesidad de “dejar de hacer promesas puntuales y volver a las propuestas integrales e integradoras”.
Además, Campos ha instado al alcalde, José María Bellido, a llevar a cabo la regeneración de este barrio que exigía desde la oposición, unas “promesas que han quedado en el olvido, pues hasta ahora, lo que acumulan las familias, empresas y negocios de Ciudad Jardín son dos años de abandono”.
Para los socialistas, en Ciudad Jardín hay que trabajar con “la mirada larga y con soluciones reales, con un plan integrador tanto económico y social, un plan que ya fue aprobado por el Ayuntamiento y que debe ponerse en marcha”, ha concluido Campos.