“Si durante la campaña electoral me desplacé por todas las barriadas de Córdoba con el Banco de Escucha, ahora como portavoz socialista quiero mantener esta comunicación directa y fácil vía whatsapp”, ha afirmado Hurtado.
Para el portavoz socialista “la fácil accesibilidad y la comunicación directa con los vecinos y vecinas es lo que nos permite en política atender cómo se merecen las demandas de nuestros vecinos y vecinas”.
Hurtado se ha comprometido a “dar respuesta, información y atención a cuantas inquietudes les sean trasladadas y que conciernan al ámbito local, pero también a cualquier otro tipo de cuestiones que afecten a los vecinos y vecinas y a las que podamos ayudar”.
Por último, el portavoz socialista en el consistorio ha señalado que “El PSOE de Córdoba hará que nadie en nuestra ciudad se sienta olvidado, señala Hurtado y podrán encontrar siempre una mano amiga que se interese y preocupe de sus problemas y circunstancias colectivas o personales, e intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades”.